CONDICIONES DE VENTA

 

1.-Ámbito de aplicación

Los productos ofertados en dicho sitio web están destinados al consumo privado, por lo que su adquisición está sujeta a las condiciones referidas al contrato de compraventa. El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivos, la Representante recomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de la condiciones generales y la ficha de producto en la se especifican características, precio y forma de envío antes de emitir la aceptación  que formaliza el pedido y perfección el contrato.

Las modificaciones de los términos y condiciones recogidos en la Orden de Compra y en las presentes condiciones generales carecerán de efecto a menos que las partes formalicen dicha modificación por escrito.

2.- Lugar

Salvo pacto en contrario, la entrega de los productos se realizará en la dirección indicada en la Orden de Compra.

3.- Plazo de entrega

Los productos se entregarán o enviarán dentro del periodo estipulado en la Orden de Compra.

En caso de inobservancia de las fechas de entrega aceptadas por el Vendedor, el Comprador podrá optar por anular pura y simplemente la Orden de Compra o rechazar los productos entregados fuera de plazo con la rescisión total o parcial de la Orden de Compra.

4.- Precio y Condiciones de entrega

El Precio y las Condiciones de Entrega reflejadas en la Orden de Compra tendrán sus correspondientes modificaciones o sustituciones hasta la fecha del presente documento, a menos que en el mismo se disponga en otro sentido.

Los productos serán debidamente embalados y aseguradas a fin de permitirles llegar a su destino en perfecto estado, y en unas condiciones de transporte normales.

5.- Forma de pago

La forma de pago será la especificada en la Orden de Compra. Que se acompañará a las presentes condiciones generales de compra a la hora de realizar el pedido.

6.- Aceptación de mercancía

Una vez llegada el producto al lugar pactado con el Comprador, será entregada en el lugar que a tal efecto éste indique, momento en que la misma se considerará entregada.

El Vendedor garantiza que el producto se encuentra en buenas condiciones, libre de cualquier defecto, de acuerdo con las especificaciones. Así como su calidad, comerciabilidad, adecuación o idoneidad para la finalidad expresa.

8.- Garantía

Si el producto tuviera defectos, el Vendedor devolverá otro producto igual o similar al comprado. Ya que las prendas de baño no se pueden reparar. Bajo ningún concepto la Representante aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos producidos al uso indebido de nuestras prendas.

9.- Gastos e impuestos

Con excepción del IVA, que será a cargo del Comprador, cualquier coste y gasto, retenciones fiscales, timbres y otros impuestos, tasas o recargos en los que se pudiese incurrir en relación con el pago efectuado por el Comprador al Vendedor serán sufragados por el Vendedor.

10.- Confidencialidad y Protección de datos

En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Vendedor formarán parte del fichero de proveedores del Comprador, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las compras y sus correspondientes pagos. El Comprador tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

El Comprador se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.

El Vendedor autoriza al Comprador a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.

El Vendedor tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

11.- Idioma

En caso de discrepancia entre textos en castellano y textos en cualquier otra lengua relacionados con el pedido, prevalecerá el texto en castellano.

12.- Fuero

La presente relación se regirá por la legislación española. Las partes renuncian expresamente a cualquier otro foro o jurisdicción a los que pudiesen tener derecho y acuerdan someter a los tribunales de cualquier diferencia o litigio derivados de la validez, interpretación, cumplimiento o ejecución de la Orden de Compra y las Condiciones Generales de Compra, así como de los actos o transacciones contempladas en las mismas.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN – PRODUCTOS de WWW.GOGANA.ES

Información previa al proceso contractual

La presente página web WWW.GOGANA.ES es propiedad de GOGANA COMPANY SL con NIF B75767715 y dirección fiscal en C. SAN ROQUE, 13, 31B,41001 SEVILLA(SEVILLA).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre GOGANA COMPANY SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

GOGANA COMPANY SL se reserva la facultad, a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, GOGANA COMPANY SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. Los usuarios estarán sujetos a las Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada contratación.

El objeto de la página web es la venta de bikinis, bañadores y complementos.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad, o menor emancipado, y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de GOGANA COMPANY SL y la contratación por medio de los mismos.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online. Podrá registrarse como usuario de la web para realizar la compra online en el apartado correspondiente en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, GOGANA COMPANY SL informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de GOGANA COMPANY SL, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico HELLO@GOGANA.ES. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna (Para más información diríjase a la política de privacidad de la página web).

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con GOGANA COMPANY SL en el teléfono de atención al cliente +34 606 352 040 o mediante el correo electrónico HELLO@GOGANA.ES.

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido. Se ofrecerá la opción al usuario de disponer de factura electrónica mediante previo consentimiento. La aceptación de este medio de facturación implicará el envío de la factura de manera electrónica teniendo esta los efectos legales oportunos. Las siguientes facturas se facilitarán por este medio si no se indicara lo contrario. Se podrá en todo caso revocar el consentimiento prestado a la recepción de factura electrónica en cualquier momento enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico indicada, a tal efecto, más arriba.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente GOGANA COMPANY SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, GOGANA COMPANY SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento a través de la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, GOGANA COMPANY SL tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online incorporan una fotografía y las características esenciales de los mismos, ésta es la información obtenida del propio fabricante. En las características del producto se identifican los colores en los que se encuentra disponible el producto.

Garantías

GOGANA COMPANY SL responde de las faltas de conformidad de todos los productos ofrecidos en la página web durante el plazo de tres años desde la entrega.

De conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los defectos que aparezcan durante los 2 primeros años en productos nuevos se entiende que son de origen, es decir, que ya existían en el momento de la entrega, salvo que la empresa pueda demostrar que el defecto ha sido provocado por un mal uso.

GOGANA COMPANY SL dispone de un servicio de posventa, durante el plazo indicado. El cliente podrá dirigirse al establecimiento de GOGANA COMPANY SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a HELLO@GOGANA.ES o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente +34 606352040 o mediante el correo electrónico HELLO@GOGANA.ES.

Cuando se trate de productos perecederos y los reciba en mal estado o caducados póngase en contacto a través de HELLO@GOGANA.ES. Será esencial seguir las instrucciones de conservación determinadas en el propio envase, además de observar la fecha de caducidad, conservando en cualquier caso el justificante de compra.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Destinos de envío

GOGANA COMPANY SL realiza envíos en: Todo el mundo

Gastos de entrega y transporte

GOGANA COMPANY SL cobrará, en concepto de costes de envío, lo siguiente:

España Península 4,90 euros

Baleares 9,90 euros

Reino Unido 12 euros

Portugal 5,90

Francia, Alemania e Italia 7 euros

Benelux y Mónaco 10

Chipre y Malta 15 euros

Resto de Europa 9 euros

Turquía y Oriente Medio 20 euros

EEUU, Canadá y Turquía 20 euros

Latinoamérica 30 euros

Resto del mundo 35 euros

El reparto de productos se realiza a través de Tipsa para envíos nacionales y UPS para internacionales.

GOGANA COMPANY SL no se hace cargo de posibles cargos aduaneros.

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de GOGANA COMPANY SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a GOGANA COMPANY SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

  • Bizum

Es un servicio rápido y sencillo donde puede enviar y recibir dinero a través de la app de su entidad bancaria. El dinero llega a nuestra a cuenta de manera inmediata y de forma segura.
Más información en Bizum: https://bizum.es/politica-de-privacidad

Ejecución del pedido

GOGANA COMPANY SL se compromete a entregar el pedido en el siguiente plazo: a partir de 72 horas . La disponibilidad de los productos ofrecidos por GOGANA COMPANY SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que GOGANA COMPANY SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, GOGANA COMPANY SL procederá de la siguiente manera: es posible la compra de un producto en preventa, en ese caso las condiciones estaran explicitas.

Derecho de desistimiento

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato, y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. En caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

Se informa al usuario que sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a +34 606352040, dirigiéndose al correo electrónico HELLO@GOGANA.ES, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C. SAN ROQUE, 13, 31B,41001 SEVILLA(SEVILLA), o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. Siendo el producto una de las siguientes excepciones:

En concreto se ampara en la siguiente excepción:

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La devolución

GOGANA COMPANY SL se encargará de recoger el producto. El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades abonadas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por éste, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

GOGANA COMPANY SL abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

Salvo en caso de que la entidad se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, la entidad podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a GOGANA COMPANY SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

GOGANA COMPANY SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Reclamación

Si el usuario desea presentar una reclamación, deberá contactar mediante el correo electrónico HELLO@GOGANA.ES o por escrito a la dirección C. SAN ROQUE, 13, 31B,41001 SEVILLA(SEVILLA). Asimismo, GOGANA COMPANY SL dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr

Jurisdicción

Asimismo, GOGANA COMPANY SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

 

Última actualización: 14 de abril de 2025

Start typing and press Enter to search

Tu carrito

No hay productos en el carrito.


Fecha de cumpleaños

/