Devoluciones

SWIMWEAR

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Primer cambio de talla GRATIS sólo en España Peninsular, te recordamos que esta promoción no es aplicable a otros descuentos, ya sean por cupón o rebaja de un producto. El primer cambio de talla Gratis no se efectuará si el pedido acaba siendo devuelto por completo, en ese caso se restarán adicionalmente 5,90 euros, si se ha usado esta promoción, del importe a reembolsar al cliente.

Si hay un error en la dirección de entrega que nos ha facilitado, para que el pedido pueda ser entregado en la dirección correcta se tendrán que abonar de nuevo los gastos de envío, sino el pedido será devuelto a nuestras instalaciones y en el reembolso se descontará un nuevo gasto de envío.

Si recibes tu compra y quieres hacer un cambio de talla solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás abajo (válido sólo para cambiar las tallas de un mismo modelo; en caso de no quedar existencias de la talla solicitada, se podrá cambiar por otro modelo)

Si tienes otra consulta puedes contactarnos al teléfono 606352040.

Una vez recibido tu formulario, te enviaremos un mensajero que recogerá el bañador que quieras cambiar y te entregará el de la talla escogida. El traje de baño que entregues, deberá estar en perfectas condiciones, con su etiqueta, protector higiénico y metido en una bolsa o sobre. Puedes cambiar todos los trajes de baño que quieras siempre que se entreguen juntos en un mismo paquete. Tienes 20 días para hacer estos cambios.

En el caso de que tu pedido no se haya realizado en  España (Península)  tendrás que hacer una devolución y tramitar un nuevo pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un articulo?

A partir de la recepción del pedido tienes un máximo de 20 días

GOGANA ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. Sólo lo tienes que rellenar el formulario que encontrarás abajo o bien puedes contactarnos en horario de 10:00 a 14:00 horas al teléfono 606352040.

El cliente correrá con los gastos del envío  siempre que la devolución se efectué por causas no imputables a GOGANA.

Si hay un error en la dirección de entrega que nos ha facilitado, para que el pedido pueda ser entregado en la dirección correcta se tendrán que abonar de nuevo los gastos de envío, sino el pedido será devuelto a nuestras instalaciones y en el reembolso se descontará un nuevo gasto de envío.

Nos lo puedes envíar a GOGANA en la C/ Arjona 20Escalera 2, 1ºA 41001 – Sevilla (España) o bien te lo podemos recoger con nuestra agencia transportista por 5,90 euros en España Península.

Antes de abonar la devolución, comprobaremos el buen estado del producto, con su etiqueta y protector higiénico, si es apto para la devolución tramitaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste para la compra, en un plazo de 7 a 15 días.

GOGANA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

¿Necesitas más información? Consulta el apartado de  preguntas frecuentes o puedes contactar con nosotros en hello@gogana.es.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIONES

SWIMWEAR

    Datos personales

    Cambios de talla o devolución

    Elige tu opción

    Cambio de tallaDevolución

    Si deseas que procedemos a retirar tu pedido, nos lo indica o bien nos lo haces llegar a Gogana. Calle Malvasia 18. 41020. Sevilla

    Pasar a retirar el pedidoSe encarga el cliente

    Nota adicional

    He leído las condiciones del aviso legal

    Envíos

    SWIMWEAR

    ¿Cuánto me cuesta el envío?

    España Península 4,90 euros

    Baleares 9,90 euros

    Reino Unido 12 euros

    Portugal 5,90

    Francia, Alemania e Italia 7 euros

    Benelux y Mónaco 10

    Chipre y Malta 15 euros

    Resto de Europa 9 euros

    Turquía y Oriente Medio 20 euros

    EEUU, Canadá y Turquía 20 euros

    Latinoamérica 30 euros

    Resto del mundo 35 euros

    Si tienes dudas puedes contactarnos al teléfono +34 606352040.

    o en hello@gogana.es

    Condiciones de Envío

    – Si realizas la compra en sábado, domingo o festivo, 

    el envío se tramitará el primer día laborable posterior

     al día de realización del pedido.

     

    Condiciones envíos  Internacionales

    – Envíos internacionales: 

    el cliente será el único responsable de los gastos adicionales que

     dicho envío pueda generar, tales como, los gastos de aduanas

     o el impuesto correspondiente.

    Su oficina de aduanas local puede requerir documentos adicionales y

     tiempo para despachar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo

     de entrega estimado.


    Ten en cuenta que los envíos  requerirán

     la aportación del DNI/NIE en concepto de aranceles e impuestos.

    Los precios del sitio no incluyen impuestos ni aranceles aduaneros 

    (esto aplica para pedidos fuera de Europa y Reino

    Unido). 

    Todas las obligaciones aplicables serán a cargo del cliente.

    Desafortunadamente, no podemos estimar la cantidad de impuestos

    que pagará, pero su aduana local  debería poder estimar el precio.

    Tenga en cuenta que si decide no pagar impuestos o derechos de

    importación y elige rechazar el paquete, no se le reembolsará su

    pedido.

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    PENÍNSULA  2 – 4 días laborables 

    BALEARES 3 – 5 días laborables

    EUROPA Y REINO UNIDO 2 – 5 días laborables

    Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

    Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

    Gogana no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

    Start typing and press Enter to search

    Tu carrito

    No hay productos en el carrito.


    Fecha de cumpleaños

     /