Devoluciones

SWIMWEAR

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Primer cambio de talla GRATIS sólo en España Peninsular, te recordamos que esta promoción no es aplicable a otros descuentos, ya sean por cupón o rebaja de un producto. El primer cambio de talla Gratis no se efectuará si el pedido acaba siendo devuelto por completo, en ese caso se restarán adicionalmente 5,90 euros, si se ha usado esta promoción, del importe a reembolsar al cliente.

Si recibes tu compra y quieres hacer un cambio de talla solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás abajo (válido sólo para cambiar las tallas de un mismo modelo; en caso de no quedar existencias de la talla solicitada, se podrá cambiar por otro modelo)

Si tienes otra consulta puedes contactarnos al teléfono 606352040.

Una vez recibido tu formulario, te enviaremos un mensajero que recogerá el bañador que quieras cambiar y te entregará el de la talla escogida. El traje de baño que entregues, deberá estar en perfectas condiciones, con su etiqueta, protector higiénico y metido en una bolsa o sobre. Puedes cambiar todos los trajes de baño que quieras siempre que se entreguen juntos en un mismo paquete. Tienes 20 días para hacer estos cambios.

En el caso de que tu pedido no se haya realizado en  España (Península)  tendrás que hacer una devolución y tramitar un nuevo pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un articulo?

A partir de la recepción del pedido tienes un máximo de 20 días

GOGANA ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. Sólo lo tienes que rellenar el formulario que encontrarás abajo o bien puedes contactarnos en horario de 10:00 a 14:00 horas al teléfono 606352040.

El cliente correrá con los gastos del envío  siempre que la devolución se efectué por causas no imputables a GOGANA.

Nos lo puedes envíar a GOGANA en la C/ Arjona 20Escalera 2, 1ºA 41001 – Sevilla (España) o bien te lo podemos recoger con nuestra agencia transportista por 5,90 euros en España Península.

Antes de abonar la devolución, comprobaremos el buen estado del producto, con su etiqueta y protector higiénico, si es apto para la devolución tramitaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste para la compra, en un plazo de 7 a 15 días.

GOGANA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

¿Necesitas más información? Consulta el apartado de  preguntas frecuentes o puedes contactar con nosotros en hello@gogana.es.

FORMULARIO DE SOLICITD DE DEVOLUCIONES

SWIMWEAR

    Datos personales

    Cambios de talla o devolución

    Elige tu opción

    Cambio de tallaDevolución

    Si deseas que procedemos a retirar tu pedido, nos lo indica o bien nos lo haces llegar a Gogana. Calle Malvasia 18. 41020. Sevilla
    Pasar a retirar el pedidoSe encarga el cliente

    Nota adicional

    He leído las condiciones del aviso legal

    Envíos

    SWIMWEAR

    ¿Cuánto me cuesta el envío?

    España Península  3,90€

      Baleares 8,35€.

    Canarias, Melilla, Ceuta y Portugal 9,90€.

    Para envíos al extranjero puedes consultarnos a través de nuestro correo hello@gogana.es

    Si tienes dudas puedes contactarnos al teléfono 606352040.

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    Península de 1 a 3 días laborables.

    Baleares de 2 a 3 días laborables.

    Canarias, Melilla, Ceuta y Portugal de 2 a 4 días laborables.

    Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

    Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

    Gogana no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

    Start typing and press Enter to search

    Tu carrito

    No hay productos en el carrito.


    Fecha de cumpleaños

     /