Envíos

SWIMWEAR

¿Cuánto me cuesta el envío?

Nada, si tus compras superan los 100€.  ** Solo Península y Baleares**

Península y Baleares, solo 6€.

Canarias, Melilla, Ceuta y Portugal 15€.

Para envíos al extranjero puedes consultarnos a través de nuestro correo hello@gogana.es

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Península de 1 a 3 días laborables.

Baleares de 2 a 3 días laborables.

Canarias, Melilla, Ceuta y Portugal de 2 a 4 días laborables.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Gogana no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Devoluciones

SWIMWEAR

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

“Primer cambio de talla y/o modelo GRATIS” (solo disponible en pedido en España ”Península”)

Si recibes tu compra y quieres hacer un cambio de talla solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás abajo (válido sólo para cambiar las tallas de un mismo modelo; en caso de no quedar existencias de la talla solicitada, se podrá cambiar por otro modelo)

Una vez recibido tu formulario, te enviaremos un mensajero que recogerá el bañador que quieras cambiar y te entregará el de la talla escogida. El traje de baño que entregues, deberá estar en perfectas condiciones, con su etiqueta, protector higiénico y metido en una bolsa o sobre. Puedes cambiar todos los trajes de baño que quieras siempre que se entreguen juntos en un mismo paquete. Tienes 10 días para hacer estos cambios.

En el caso de que tu pedido no se ha realizado en  España (Península)  tendrás que hacer una devolución y nuevo pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un articulo?

A partir de la recepción del pedido tienes un máximo de 10 días

GOGANA ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. S lo tienes que rellenar el formulario que encontrarás abajo.

El cliente correrá con los gastos del envío  siempre que la devolución se efectué por causas no imputables a GOGANA.

También nos lo puedes envíar a GOGANA en la C/ Malvasía 18 41020 – Sevilla (España)

Antes de abonar la devolución, comprobaremos el buen estado del producto, con su etiqueta y protector higiénico, si es apto para la devolución tramitaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste para la compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables.

GOGANA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

¿Necesitas más información? Consulta el apartado de  preguntas frecuentes o puedes contactar con nosotros en hello@gogana.es.

Datos personales

Cambios de talla o devolución

Elige tu opción

Cambio de tallaDevolución

He leído las condiciones del aviso legal

Síguenos en Instagram

SWIMWEAR

GOGANA

Start typing and press Enter to search

Tu carrito

No hay productos en el carrito.

Código válido durante 5 días.

No canjeable, con productos ya rebajados.