Preguntas frecuentes

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No, tiene porqué. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

Puedes recibirlo en la dirección facilitada en el momento de la compra, ten en cuenta que no es posible usar un apartado de correos como dirección de entrega ni indicar una fecha u hora concreta para que esta se efectúe, que puede ser tanto en tu domicilio, en el trabajo o en cualquier otro lugar que nos indiques.

No nos haremos responsables  de ningún gasto generado en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Si durante la recepción de la mercancía se observara alguna rotura en el exterior del envoltorio, deberá ser  comunicado de inmediato al repartidor en el momento de la entrega, anotándolo en su hoja de reparto. Si la rotura y/o desperfecto se observara posteriormente a la recepción del paquete, deberá ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: hello@gogona.es en el transcurso de las siguientes 24h a la recepción del paquete para cursar la correspondiente reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no se admitirá reclamación por rotura y/o desperfecto en el envío.

Normalmente no es necesario configurar el navegador para realizar una compra. No obstante, si alguna vez observa que los artículos que ha elegido no aparecen en su cesta de la compra, deberá configurar el nivel de seguridad adecuado. Las opciones de configuración para el nivel de privacidad las encontrará accesibles en el menú del navegador que este usando.

Muy sencillo. Vaya a la página de cambio de contraseña. Para cambiar su contraseña, sólo deberá especificar su dirección de correo electrónico.

El pedido podrá ser anulado  antes de que sea puesto a disposición de la empresa de transporte. Una vez realizada la entrega al transportista no habrá derecho de anulación.

La anulación puede generar unos gastos en conceptos de comisiones:

  • Si la anulación se realiza el mismo día de la compra, esto no generará ningún coste.
  • Si la anulación se realiza al día siguiente de la compra y días sucesivos, originará un coste del 1,5% que es la comisión generada por la entidad bancaria y  que será descontado de la cantidad total a reembolsar.

– TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO.

– TRANSFERENCIA BANCARIA.

Podrás descargarlas dentro del apartado mi cuenta

No te preocupes, haremos todo lo que esté en nuestras manos para darte lo que deseas.

Para ello ponte en contacto a través de hello@gogana.es y te responderemos a la mayor brevedad.

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